THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 30 de marzo de 2009

Guinea Pig : Flowers of Flesh and Blood

Photobucket

"Flowers of flesh and blood" es una pequeña cinta gore japonesa, la segunda de la infame serie conocida como "Guinea pig", que consistía en films absolutamente shockeantes que buscaban recrear la apariencia de las snuff movies (filmaciones de asesinatos reales que luego son comercializadas como entretenimiento). Lo cierto es que esta película en particular está tan bien lograda que (según cuenta la leyenda) el actor Charlie Sheen creyó que lo que se mostraba en la pantalla era real, y luego de la denuncia pertinente, el FBI inició una investigación al respecto.

Photobucket

La historia (apenas que la hay) comienza en las afueras de la ciudad de Tokyo, donde una joven que camina de noche por una calle solitaria es seguida por un automóvil. Cuando lo advierte, la muchacha apura el paso, pero ya es demasiado tarde: el conductor le cierra el camino, se baja, la persigue, la alcanza y la duerme (seguramente con cloroformo). Lo que sigue de aquí en más es una atroz secuencia de escenas de extrema violencia y crudeza, donde el tiempo psicológico dista muchísimo de coincidir con el físico (la cinta dura apenas 41 minutos, pero algunas escenas parecen interminables).

Photobucket

Considerando que no hay una historia en el sentido tradicional del término, que los diálogos son prácticamente inexistentes y que no se transmite ningún mensaje (películas sumamente perturbadoras como "Saló" o "Cannibal Holocaust" lo tenían), uno se pregunta cuál fue el objetivo de hacer un film como "Flowers of flesh and blood". Si los realizadores se propusieron shockear al público a través de una violencia nunca antes mostrada, lo lograron a la perfección. Y los efectos visuales son la verdadera estrella de la película. Sin embargo, cuando la termina de ver, uno queda con la sensación de que eso no es suficiente... y de hecho jamás podría serlo.

Photobucket


Bueno sin más que decir les dejo el enlace para ver la película:


CLICK AQUI PARA VER LA PELICULA...




.

0 comentarios: