THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 20 de marzo de 2009

Photobucket

Ven, acércate, no temas a mi oscuridad, el miedo no es nuestro enemigo, obedece el deseo que te trajo ante mi, puedo oler tu hambre...
Ven, relájate, deja que el negro satín de las sombras deslice en el vaivén de los cuerpos, más no abras tus ojos, aún no quiero saber quién eres..
Ahora deja que el frió acaricie tu espalda, y en mis brazos encontraras una guarida de espinas esperando eternamente por ti..
Ven, acércate más, la tibieza de mi cuello desea tu aliento, tiñe en él tus besos de escarlata, ansía el sabor de mi esencia mezclada en tu saliva...solo déjame fluir en ti.
Hilos rojos en tus labios, deleitan a mi lengua, dulce sabor resbalando en mi garganta, y la extraña agonía sobre tu cuerpo, no desgarres mis oídos, deja a tu alma gemir, siente mi dolor...
Espera, no evapores esa lágrima aún, aguarda a que me extinga, tu temor excita mis sentidos, más te daré mi inmortal vida, sepúltala en tu pecho, nadie me dañará, me protegeré bajo tus noches y en cada luna, beberé de ti.

0 comentarios: