THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 24 de marzo de 2009

MORIR EN CALMA

Photobucket



Noche, soledad y penumbra...
Así es.. sí... un buen spa del alma.
Lo que necesito para vivir tranquilo un segundo.
no lágrimas, no dolor, no sufrimiento.

Pero nada se hace denso,
fluye entre mis huesos todo ese aliento,
espuma suave, que se adentra más lejos.
Que me llora y me calcina por dentro.

No puedo dejar de mirar el infinito,
soy como una estrella y tu como mi día,
nos amamos y no podremos estar cerca,
soy como un náufrago en un desierto,
naufrago y no tengo ni un charco de agua.

Mis palabras han dejado de rimar
y de tener musicalidad entre sus letras,
pero es lo que siento y no puedo cambiarlas
por ninguna otra...

Dime Dios, ¿Por qué es que muero?

Viro la mirada a la ventana
y la gente pasa como si nada.
Como si no vieran el cielo caerse a pedazos,
muero y nadie nota mi ausencia...

Preguntan si mis lágrimas son verdaderas...
si es por que un amor me ha dejado,
si es por un golpe que me han dado
si es por una materia que he reprobado..
¡¡¡Pero nadie entiende¡¡¡¡
ni el ángel que cuida mis sueños...
se desmorona a mis pies y se desangra,
no sabe como controlar tanto dolor escondido...
no sabe como sacarlo de mi alma...
se desespera al ver que me muero.

Y mis ojos se pierden seguidamente en la nada,
pierden fuertemente su brillo y se opacan
como ojos de piedra mojada.


No necesito nada, ni amor ni dinero,
ni cariño ni un beso...
Sólo morir solo y en calma...

0 comentarios: